Desnuda sus sentimientos

Joaquín se sincera con Susana Saborido: “No quiero sentir que sobro”

En febrero de 2022, el futbolista vivió uno de sus momentos más complicados tras su renovación al sentir que ya no tenía el mismo papel en el Betis. Joaquín Sánchez decide abrirse con su mujer Susana Saborido y expresar sus dudas.

Publicidad

“Joaquín, si yo voy a verte y si no te veo jugar, a mí se me parte el alma” le confesaba su mujer al capitán del Betis. Susana Saborido habla de la pena que siente al ver a su marido en el banquillo después de tantos años viéndole jugar.

La mujer del futbolista le insiste en ir asumiendo poco a poco ese papel diferente que tiene que tener en el equipo. Joaquín afirma que eso lo sabe, pero dentro de sí sufre al vivir por y para el futbol y encontrarse en esa situación deportiva.

“Yo lo sufro porque lo único que he hecho en mi vida es jugar al futbol” se sincera Joaquín con Susana Saborido. Su mujer le animo sobre los motivos por los que tiene que emocionarse como futbolista y no sentirse que sobra en el club, “tú si has firmado es porque están al cien por cien” le dice Susana Saborido a un cabizbajo Joaquín.

Antena 3» Programas» La penúltima y me voy

Publicidad