Muy pronto en Antena 3

Susana Saborido, sobre su boda con Joaquín Sánchez: “Me tuvo que meter la policía en la iglesia”

Susana Saborido y Joaquín Sánchez recuerdan en ‘La penúltima y me voy’, como fue el día en el que se dieron el ‘sí, quiero’ ante multitud de gente. No te pierdas el lado más personal de Joaquín Sánchez, muy pronto en Antena 3.

Publicidad

Daniela y Salma aplauden el vestido de novia de su madre viendo las imágenes del día de su boda, “¡Qué bonito el vestido mamá!” exclaman las hijas del futbolista al ver de blanco a Susana Saborido.

Joaquín Sánchez asegura que el día de su enlace no se podía ni andar por la iglesias, “me tuvo que meter la policía” puntualiza Susaba Saborido sobre la multitud que esperaba a las puertas de la parroquia para que el capitán del Betis se diera el ‘sí, quiero’.

Joaquín bromea sobre un niño que se encontró el día de su boda y no sabía de quién era hijo. Descubre todas las anécdotas y el lado más personal de Joaquín Sánchez en ‘La penúltima y me voy’, muy pronto en Antena 3.

Antena 3 » Programas » La penúltima y me voy

Publicidad

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea: “Quería llegar a 4:30 minutos y superar a Jorge Sanz”

El entrenador personal no se muestra del todo satisfecho con la espectacular marca de tiempo que ha hecho en la prueba estrella de ‘El Desafío’.

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea para conseguir 4:13 minutos en ‘El Desafío’

Jorge Blanco llegaba con una clara intención a la prueba estrella del programa, conseguir colocarse en primer puesto en el ranking general de la Apnea de todas las temporadas de ‘El Desafío’.