La foto del enlace

La Copa del Rey, protagonista de la boda de Joaquín y Susana Saborido: “Yo me estaba casando y Lopera quería que cogiera la Copa”

Susana Saborido habla del personaje de Manuel Ruiz de Lopera que llegó a su boda con la Copa del Rey para ponerla en el altar mientras se casaba con Joaquín Sánchez. Un momento que salió en todas las portadas.

Publicidad

“Manuel Ruiz de Lopera es un personaje de los pies a la cabeza” afirma la mujer del capitán de Betis al recordar el protagonista que tuve el expresidente del club con la Copa del Rey el día de su enlace.

El que fuera presidente del Betis hasta el 2006 explica los motivos por lo que apareció con la Copa del Rey el día de la boda del futbolista. Joaquín imita la conversación que tuvo con Manuel Ruiz de Lopera en la que puso la Copa detrás del futbolista y Susana cuando se estaban casando.

Un momento que la pareja recuerda entre risas, Susana Saborido se enfadó cuando Lopera quería que cogiera la Copa, “yo me estoy casando, no puedo coger la Copa” le decía la mujer del futbolista al presidente. Una anécdota que marcó del día de su enlace y salió en todos los lados.

Antena 3 » Programas » La penúltima y me voy

Publicidad

Empanadillas de pollo al curry

Cocina de aprovechamiento: Empanadillas rellenas de pollo al curry

Karlos Arguiñano nos propone un relleno diferente para las clásicas empanadillas, un relleno de pollo y curry. El cocinero además nos da la clave para que su cocinado sea más sano, hacerlas al horno. Así es la receta de Empanadillas de pollo al curry paso a paso.

Receta de Codornices con aceitunas de Karlos Arguiñano

¡Para amantes de los guisos! Receta de Codornices con aceitunas de Karlos Arguiñano

Un plato lleno de sabor con el que no podrás evitar mojar pan en la deliciosa salsa. Una carne con muy pocas grasas que se puede cocinar de muchas maneras. Cocina abierta de Karlos Arguiñano te da la rica receta de Codornices guisadas con aceitunas.