Su historia de amor

“¡Fue muy romántico!”: Susana Saborido recuerda la pedida de matrimonio de Joaquín

La mujer del futbolista asegura que Joaquín se toma el ser romántico a broma, pero recuerda un momento en el que sí que fue muy romántico, el día en el que le pidió matrimonio. Descubre cómo lo vivieron los protagonistas.

Susana Saborido recuerda la pedida de matrimonio de Joaquín

Publicidad

Joaquín y Susana Saborido charlan sobre los inicios de su relación durante una cena. La pareja bromea sobre sus pijamas y se ríen al hablar del primer mensaje de Susana le mandó a Joaquín tras besarse.

“Joaquín no es romántico, se lo toma todo a coña” explica Susana Saborido al hablar del futbolista, aunque su mujer sí que recuerda un momento muy romántico de Joaquín, su pedida de matrimonio.

El protagonista de ‘La penúltima y me voy’ relata cómo preparó el momento para pedirle a Susana Saborido que se casara con él. “Nos fuimos a cenar en un reservadito muy especial y ella ya se olía algo”.

Susana Saborido sonríe cuando recuerda el fotógrafo de su pedida, que no paraba de hacerle fotos en la cena. El colofón fue el postre, en el que Joaquín puso el anillo.

Antena 3» Programas» La penúltima y me voy

Publicidad

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz, tras conocer la querella de Omar Montes: "Igual se da la vuelta a la tortilla y soy yo quien le pide un millón"

Estalla una nueva guerra entre Omar Montes y Rocío Muñoz. El cantante ha presentado una querella contra la esteticista por supuestas calumnias que perjudican su honor, imagen y reputación.

Omar Montes

Omar Montes no actuará en el Orgullo de Madrid tras el aluvión de críticas: "La organización ha preferido que no lo hiciese"

Nuestro colaborador Nacho Gay ha podido hablar con el mánager de Omar Montes, que nos confirma que finalmente no actuará en el Orgullo de la capital. Una decisión que llega tras la cantidad de críticas que ha recibido en redes sociales.