Avance | Hoy a las 22:45

Joaquín: “Este año ha sido de locura porque yo tenía en mi cabeza que era mi último año”

El protagonista de ‘La penúltima y me voy’ habla del año que ha pasado de incertidumbre sobre si abandonar o no su carrera como futbolista. Joaquín nos cuenta sus sensaciones y cómo está viviendo su decisión de seguir en activo esta noche a las 22:45 en Antena 3.

Publicidad

El futbolista explica la locura vivida durante la temporada 2021/2022 en todos los sentidos en su carrera profesional. “Yo tenía en mi cabeza que seguramente era mi último año” confiesa el capitán del Betis.

Joaquín Sánchez afirma que para él ha sido un año muy complicado a la hora de tener que tomar esa drástica decisión que cambiaría su vida.

Las dudas y la incertidumbre le han hecho dar muchas vueltas a la decisión al futbolista, pero finalmente Joaquín Sánchez decidió renovar una temporada más. “Voy a durar más que la playa” asegura el protagonista de ‘La penúltima y me voy’. No te lo pierdas, esta noche a las 22:45 en Antena 3.

Antena 3» Programas» La penúltima y me voy

Publicidad

Gisela, a pocas semanas de ver la cara de su primer hijo, Indiana: “Estoy aguantando como puedo"

Gisela, a pocas semanas de ver la cara de su primer hijo, Indiana: “Estoy aguantando como puedo"

La cantante está ya en su octavo mes de embarazo y, aunque ha pasado por algunos sustos, su bebé está a punto de salir al mundo. En ‘Y ahora Sonsoles’ hemos hablado con ella para saber cómo se encuentra tras volver a casa después de su último ingreso.

Charo Reina dejó volar al gran amor de su vida: "El amor no es egoísta, yo era un lastre para él"

Charo Reina dejó volar al hombre de su vida, 14 años menor que ella: "El amor no es egoísta, yo era un lastre"

La folclórica ha visitado el plató de 'Y ahora Sonsoles' para hablarnos de la iniciativa llamada 'stop edadismo' de la que es embajadora, además de conductora del documental ‘Grandes vidas con historia’. En él da voz a personas mayores que tienen mucho que contar y las acompaña a hacer sus sueños realidad.