¡No falla!

El truco infalible de Arguiñano para saber el punto de cocción de los espárragos

¿No sabes cuándo están bien cocidos los espárragos? Karlos Arguiñano desvela su truco.

Publicidad

Karlos Arguiñano ha elaborado una receta de espárragos de temporada a la plancha con bagna cauda. Cuando los espárragos son muy gruesos hay que cocerlos antes de pasarlos por la plancha, en cambio si son finos, bastará con pelarlos bien y cocinarlos directamente sobre la plancha.

Normalmente tenemos un tiempo orientativo de cocción, sin embargo se nos puede pasar un poco o quedarnos cortos. Para que esto no te pase, Arguiñano ha desvelado su propio truco para saber cuándo tienes que dejar de cocerlos.

¡No te pierdas el vídeo porque este truco no falla!

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Los trucos de Arguiñano

Publicidad

La porra de los concursantes de Tu cara me suena 11: ¿a quién ven más fuerte?

La porra de los concursantes de Tu cara me suena 11: ¿a quién ven más fuerte?

Aunque la temporada acaba de comenzar, los nueve concursantes han tenido tiempo para conocerse bien hasta el punto de apostar por quién acaparará los 12, quién los 4 y quién será el más camaleónico.

Alonso Caparrós y la vejez

Los temores de Alonso Caparrós a envejecer: "Me da mucho miedo la certeza de que ya se te ha acabado el tiempo"

El futuro que nos depara la vida es siempre una incógnita, y una de las etapas que más incertidumbre y recelos despierta es sin duda la vejez. Alonso Caparrós devela sus miedos e ilusiones, así como los de tres ancianos a los que visitaba en una residencia, y de los que obtenía valiosas enseñanzas.