Ingredientes vegetales

¡Un toque diferente! Receta de Bechamel con leche de avena

Karlos Arguiñano nos enseña cómo preparar una bechamel perfecta para las personas vegetariana o veganas. Descubre la receta de esta deliciosa salsa paso a paso con ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’.

Bechamel con leche de avena

Publicidad

Karlos Arguiñano ha propuesto una receta ideal para las personas veganas o vegetariana en las que las verduras son las protagonistas del plató. Una deliciosa lasaña perfecta para tomar como plato único.

Para cubrir la lasaña, el cocinero nos ha enseñado la receta de la bechamel con leche de avena paso a paso. Una forma diferente de elaborar la clásica salsa que dará un sabor especial a tu plato.

Fácil y sencillo, Karlos Arguiñano nos muestra cómo elaborar esa bechamel en la que solo ha usado ingredientes vegetales. Además, el cocinero de ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ nos ha dado un truco para aligerar la salsa en el caso de que quede demasiado espesa. ¡Aprende a elaborar una bechamel de diez!

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Los trucos de Arguiñano

Publicidad

Guadalupe vuelve a Espejo Público

Guadalupe vuelve para reivindicar "un acto de fe": "Sigo creyendo en mi ciudad y sigo creyendo que nos van a defender"

La sanitaria alerta del agotamiento físico y emocional de sus compañeros, advierte de los riesgos sanitarios y reclama una solución para los menores: "Esto está desbordado y está medio retenido porque ellos están haciendo una labor titánica".

Melchor león, diputado del PSOE en Ceuta

Melchor León vuelve a desafiar al PSOE: "No voy a mentir porque algunos miren por su bienestar político antes que por el social"

El diputado socialista critica las palabras de la ministra de Sanidad y denuncia el colapso de las urgencias, mientras asegura haber recibido un toque de atención del PSOE por sus críticas al Gobierno.