Ingredientes vegetales

¡Un toque diferente! Receta de Bechamel con leche de avena

Karlos Arguiñano nos enseña cómo preparar una bechamel perfecta para las personas vegetariana o veganas. Descubre la receta de esta deliciosa salsa paso a paso con ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’.

Bechamel con leche de avena

Publicidad

Karlos Arguiñano ha propuesto una receta ideal para las personas veganas o vegetariana en las que las verduras son las protagonistas del plató. Una deliciosa lasaña perfecta para tomar como plato único.

Para cubrir la lasaña, el cocinero nos ha enseñado la receta de la bechamel con leche de avena paso a paso. Una forma diferente de elaborar la clásica salsa que dará un sabor especial a tu plato.

Fácil y sencillo, Karlos Arguiñano nos muestra cómo elaborar esa bechamel en la que solo ha usado ingredientes vegetales. Además, el cocinero de ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ nos ha dado un truco para aligerar la salsa en el caso de que quede demasiado espesa. ¡Aprende a elaborar una bechamel de diez!

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Los trucos de Arguiñano

Publicidad

Charo, pensionista

Charo, la jubilada que defiende el derecho a pensiones altas: "Lo que pido es vivir un presente digno, he trabajado para eso"

Charo es una pensionista de 79 años que ha provocado muchísima polémica con sus declaraciones sobre las pensiones. Ella cobra su pensión e ingresa además la pensión de viudedad pero aún considera que con esas cantidades pírricas y es imposible cubrir sus necesidades.

Coaches cantan 'Love today'

Esta noche, gran estreno de La Voz: los coaches sorprenden con ‘Love today’ de Mika

El programa arranca esta noche con una gala llena de emoción, espectáculo y la esperada actuación conjunta de los coaches. ¡Así arranca la nueva temporada de La Voz!