¡Toma nota!

Karlos Arguiñano: un guiso perfecto para los más jóvenes

El chef nos ha deleitado con unos sencillos y rápidos muslos de pavo guisados.

Karlos Arguiñano enseña el guiso perfecto para los más jóvenes

Publicidad

Un plato tan enriquecedor como unos muslos de pavo bien hechos no tiene desperdicio. Sin embargo, el cocinero ha querido dar un paso más allá y acompañarlos de un guiso que ha hecho para enseñar a los más jóvenes como poder acompañar a esos muslitos.

En primer lugar, lo que hay que hacer es picar la verdura: cebolla, diente de ajo, zanahoria y puerros. Arguiñano recomienda cortar la cebolla, la zanahoria y los puerros en ronchitas ¡dato curioso! Posteriormente, una vez ya salteada y metidas en la sartén para que pochen, el siguiente paso es rallar un tomate para luego integrarlo a la a la sartén.

Con las verduras bien pochadas añadimos el tomate rallado, le damos unas vueltas para integrarlo bien. También se incorporan a la cazuela los muslos que hemos dorado, le echamos s un poco de pimienta, una hoja de laurel, lo cubrimos de agua y ¡listo!

Con todo ya bien mezclado y a fuego medio lo dejamos entre 20-25 min. Una vez pasado el ese tiempo, se sacan los muslos de la cazuela y trituramos la salsa, la cual echaremos por encima de los muslos y… ¡a comer!

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Los trucos de Arguiñano

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.