¡Qué fácil!

El truco infalible de Arguiñano para digerir mejor las alubias

¿Te sientan muy pesadas las recetas de alubias? Karlos Arguiñano ha desvelado cuál es su truco fácil y sencillo para digerir mejor esta legumbre tan rica en propiedades.

Publicidad

Seguro que en más de una ocasión has dejado de comer alubias porque te sientan demasiado pesadas al estómago.

Karlos Arguiñano ha elaborado un "recetón" dealubias con sepia que no te puedes perder, y para que la pesadez de estómago no sea un inconveniente, el cocinero ha develado su truco infalible para que puedas digerirlas mejor.

Es muy sencillo, y cuando lo veas no querrás parar de comer alubias para beneficiarte de todas las propiedades que tiene esta legumbre.

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Los trucos de Arguiñano

Publicidad

La porra de los concursantes de Tu cara me suena 11: ¿a quién ven más fuerte?

La porra de los concursantes de Tu cara me suena 11: ¿a quién ven más fuerte?

Aunque la temporada acaba de comenzar, los nueve concursantes han tenido tiempo para conocerse bien hasta el punto de apostar por quién acaparará los 12, quién los 4 y quién será el más camaleónico.

Alonso Caparrós y la vejez

Los temores de Alonso Caparrós a envejecer: "Me da mucho miedo la certeza de que ya se te ha acabado el tiempo"

El futuro que nos depara la vida es siempre una incógnita, y una de las etapas que más incertidumbre y recelos despierta es sin duda la vejez. Alonso Caparrós devela sus miedos e ilusiones, así como los de tres ancianos a los que visitaba en una residencia, y de los que obtenía valiosas enseñanzas.