La receta de pintxos variados de Karlos Arguiñano

Publicidad

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Recetas de Cocina » Entradas y huevos

¡Toma nota!

Recetas de pintxos y aperitivos de Karlos Arguiñano que te salvarán el día

'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' te recopila varias recetas de pintxos y de aperitivos que serán del gusto de todos.

Bocados crujientes de dátil

Karlos Arguiñano te enseña a elaborar estos bocados crujientes de dátil, en el que combina lo dulce y lo salado en un aperitivo fácil de elaborar. ¡Descubre esta receta en el vídeo!

Bocados de queso con cebolla caramelizada

En esta ocasión, Karlos Arguiñano te presenta unos ricos bocados de queso con cebolla caramelizada, un aperitivo ideal y perfecto para abrir el apetito.

Huevos rellenos con guacamole y gambas

'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' te enseña a elaborar una rica y sencilla receta de huevos rellenos con guacamole y gambas. ¿Te atreves a probarla?

Pintxo de anchoa con rúcula

Karlos Arguiñano ha elaborado un pintxo exquisito y perfecto para presentar como aperitivo. Ojo con las hojas de la rúcula, hay que limpiar y secarlas bien.

Pintxos variados

'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' te propone unos pintxos variados de gilda clásica, gilda de bacalao, y pan frito con gamba. ¡Están para chuparse los dedos!

Huevos fritos con patatas y txistorra

Karlos Arguiñano te enseña una receta muy clásica: huevos fritos con patatas y txistorra. Un plato muy rápido de elaborar con un resultado que no dejará indiferente a nadie. ¡Anímate a prepararlo!

Tostas de bonito y pimientos

Para finalizar, 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' te presenta un aperitivo ideal para cualquier comida, muy fácil de hacer, y con un toque original.

Publicidad