Aprende a cocinar

Receta de magras con fritada, de Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano ha elaborado un guiso estupendo para compartir con la familia.

Receta de magras con fritada, de Karlos Arguiñano

Publicidad

No es muy fácil cascar los huevos de codorniz, por lo que Karlos Arguiñano recomienda cortar las cáscaras con unas tijeras con punta o bien con un cuchillo de sierra.

Ingredientes, para 4 personas

8 lonchas gruesas de jamón serrano fresco

12 huevos de codorniz

800 ml de tomate natural triturado

1 cebolla

1 pimiento rojo

2 pimientos verdes

4 dientes de ajo

Aceite de oliva virgen extra

Sal

Perejil

Elaboración

Pela los dientes de ajo, lamina y dóralos en una sartén con 3-4 cucharadas de aceite. Pela la cebolla, córtala en juliana fina y agrégala. Retira el tallo y las semillas de los pimientos verdes, y pela el pimiento rojo. Pícalos en juliana e incorpóralos. Sazona y rehoga las hortalizas durante 10 minutos.

Añade el tomate triturado y cocina todo junto durante 20 minutos más.

Dora (vuelta y vuelta) las lonchas de jamón en una sartén con 1-2 cucharadas de aceite. Introdúcelas en la fritada.

Calienta un poco de aceite en una sartén pequeña. Casca 3 huevos de codorniz y añádelos. Fríelos brevemente y retíralos a un plato. Repite el proceso con el resto de los huevos y sazónalos.

Sirve en cada plato 2 lonchas de jamón con su fritada correspondiente y 3 huevos de codorniz. Decora los platos con unas hojas de perejil.

Receta de magras con fritada, de Karlos Arguiñano
Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Recetas hoy de Arguiñano» Carnes

Publicidad

Ana Guerra: versatilidad, emoción y entrega en su paso por Tu cara me suena

Ana Guerra: versatilidad, emoción y entrega en su paso por Tu cara me suena

La canaria ha tenido una evolución más que notable en el programa y nos ha regalado imitaciones memorables.

Toni Bolaño y Javier Caraballo discuten sobre la comparecencia de Sánchez

Las acusaciones de Javier Caraballo a Pedro Sánchez por negarse a dimitir después de exigirlo a Rajoy y Ábalos: "Aldama tiene más credibilidad"

Los periodistas Toni Bolaño y Javier Caraballo han protagonizado una discusión durante el debate de Espejo Público, como consecuencia de las declaraciones de Pedro Sánchez durante su comparecencia y la verdad de los testimonios de los distintos implicados en las tramas de corrupción.