Fácil y ligera

Karlos Arguiñano: receta de pechuga de pavo con uvas y salsa de regaliz

Nada mejor que una receta de pechuga de pavo, rica, ligera y saludable para equilibrar los excesos de las navidades. Karlos Arguiñano nos muestra cómo se hace de la forma más sencilla.

Publicidad

Si os molestan las pieles de las uvas, podéis escaldarlas y pelarlas. Respecto a las pepitas lo mismo, si os molestan, al cortarlas por la mitad las retiráis y listo.

Ingredientes, para 4 personas

8 filetes finos de pechuga de pavo

16 granos de uva blanca

2 palos de regaliz

25 g de azúcar

150 ml de caldo de ave

100 ml de nata

aceite de oliva virgen extra

sal

pimienta

tomillo

perejil

Elaboración

Salpimienta un filete de pavo, corta 2 uvas por la mitad y colócalas a un lado del filete. Enróllalo alrededor de las uvas hasta conseguir un rollito y pínchalo con un par de palillos. Repite el proceso con el resto de los filetes y de las uvas.

Pon el azúcar a calentar en un cazo. Cuando se funda y empiece a dorarse, agrega el caldo, la nata y los palos de regaliz. Cocina la mezcla a fuego suave medio durante 10 minutos aproximadamente hasta que espese.

Calienta una sartén grande con 4-6 cucharadas de aceite. Introduce los rollitos de pavo y fríelos hasta que se doren por un lado, retírales los palillos y dóralos por el otro.

Sirve 2 rollitos en cada plato, salséalos y agrega unas ramitas de tomillo. Adorna los platos con unas hojas de perejil.

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Recetas hoy de Arguiñano» Aves

Publicidad

Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’

“¡Esa canción mola mucho!”: Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’, el próximo sábado en La Voz Kids

En la tercera noche de Audiciones a ciegas, el coach asturiano se anima a ponerse ‘coqueto’ para versionar de manera improvisada el exitazo de Lola Índigo. ¡Su reacción es épica!

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar: “La vida va de tener un sueño y de ir a por él”

El pequeño Pol no ha logrado convencer a los coaches con su actuación, pero se ha llevado unas palabras muy bonitas de Melendi, que le ha animado mucho a seguir luchando por conseguir su sueño.