UNA GUÍA PARA PERDER PESO

UNA GUÍA PARA PERDER PESO

Las 14 recetas de Arguiñano más saludables y ligeras para volver a una dieta sana tras los excesos navideños

Suele ser para muchos uno de sus propósitos para el nuevo año: llevar una alimentación sana, junto con hacer ejercicio. Una dieta equilibrada es un factor esencial, tanto o más que el propio deporte, para estar en forma y eliminar los kilos de más que se hayan podido coger durante las fechas navideñas. Aquí seleccionados algunas de las recetas de Karlos Arguiñano más ligeras pero, a la vez, más llenas de sabor.

| Madrid | 11/01/2019

Recetas saludables y ligeras tras los excesos navideños
Recetas saludables y ligeras tras los excesos navideños | antena3.com

ENTRANTES

Tostas de bonito y pimientos

Un aperitivo ideal para cualquier comida y muy fácil de hacer. Arguiñano le da el toque original a este clásico de las tostas sabroso y muy saludable.

Talo con pavo y verduras

Arguiñano te propone este plato ligero que puedes preparar a modo de entrante o como picoteo divertido en tus reuniones multitudinarias.

Crepes de verduras y langostinos

Arguiñano te propone una receta ligera y llena de sabor. Sus crepes de verduras y langostinos te sorprenderán por su combinación de salsas. Una manera divertida y original de comer entre amigos.

ENSALADAS

Quinoa con verduras y huevo flor

Arguiñano te enseña a preparar esta receta saludable y llena de sabor. Para los que quieren comer sano sin renunciar a un plato sabroso.

Ensalada de judías verdes y langostinos

Un plato ligero y fácil de preparar perfecto para comidas saludables y llenas de sabor. Una opción original con el que renovarás tu recetario.

PESCADOS

Guiso de rape, mejillones y langostinos

Si estás buscando una receta de pescado a la cazuela este es tu plato. Arguiñano te propone una combinación equilibrada y saludable ideal para tus comidas familiares.

Poké de atún

Un plato ideal para tus comidas de verano perfecto para llevar contigo a la playa o a la piscina. Fresco y lleno de sabor para afrontar una jornada cargada de energía.

Ensalada de judías verdes y rape

Un plato saludable con el que comerás sano sin renunciar al sabor. Arguiñano te enseña a combinar la verdura con el pescado en esta composición con la que tu menú será de plato único.

CARNES

Mini pinchos de pollo y verduras gratinadas

Esta receta combina el pollo, que contiene muy pocas calorías, con las siempre saludables verduras, en este caso, el calabacín y la berenjena. Una manera de comer de forma sana y sabrosa.

Pavo guisado

El pavo guisado es una receta muy recomendada para todos. Con esta receta conseguirás un plato sano y ligero pero con un sabor increíble y además muy recomendable para los que quieren cuidar la línea. Se trata de un plato muy sencillo de preparar y económico que le va a gustará a todos en la familia. ¡Pruébala!

Papas con costilla y piña

Karlos Arguiñano te enseña a cocinar un costillar de una forma saludable y muy original. Déjate seducir por la frescura de la piña y combina estos sabores inigualables.

POSTRES

Sopa de fresa y kiwi

Descubre este original postre elaborado a base de fruta con el que endulzarás tu paladar sin preocuparte por las calorías.

Piña con yogur y frambuesas

Un postre digestivo y sencillo perfecto para combinar con tus comidas más pesadas.

Limones rellenos

Un postre ideal para los días de calor fácil de preparar y muy refrescante.

Los mas vistos

Hogarmania

Receta de Diplomático

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.