Audiencias

Cocina abierta de Karlos Arguiñano sigue imbatible y lidera por 44º mes consecutivo

El programa de Karlos Arguiñano continúa su carrera de éxito, liderando por 44º mes consecutivo, con la mayor distancia histórica en un mes de noviembre: a +7,2 puntos de su directo competidor.

‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ prende de nuevo los fogones el próximo lunes en la que será su temporada 15 en Antena 3

Publicidad

Karlos Arguiñano continúa mostrando, día tras día, la importancia de una cocina saludable, rica, fácil y para todos los bolsillos.

Así lo constatan los datos de audiencias de Cocina abierta de Karlos Arguiñano en el mes de noviembre, con un 17 % de cuota de pantalla y 794.000 espectadores.

Cocina abierta de Karlos Arguiñano sigue imbatible y lidera por 44º mes consecutivo ya, con la mayor distancia histórica en un mes de noviembre sobre su directo competidor, +7,2 puntos.

Antena 3 extiende otro mes más su liderazgo absoluto

Antena 3 extiende otro mes más su liderazgo absoluto en audiencias y en noviembre vuelve a ser la TV líder, encadenando 16 meses consecutivos en lo más alto (desde agosto de 2024).

Con un 13% de cuota de pantalla, mantiene su sólido seguimiento desde que comenzó la temporada y afianza su hegemonía creciendo a su mejor noviembre en dos años.

El éxito y la solidez de su programación sitúan de nuevo a Antena 3 como la cadena preferida por los espectadores, superando a todos sus competidores y registrando la mayor distancia frente a su rival privado en un mes de noviembre en 30 años, desde 1995.

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Noticias

Publicidad

Miguel

Miguel viajaba en el tren que iba detrás del que colisionó en Adamuz: "Podría haber sido yo"

Son al menos 40 las personas que han fallecido tras el choque de dos trenes de alta velocidad en Adamuz (Córdoba). Miguel viajaba en el siguiente tren y nos cuenta cómo vivió aquel episodio.

José María

Posible fallo mortal en la infraestructura ferroviaria de Adamuz: "No vamos a saber si ese boquete estaba ya o no en la vía"

Al menos 40 personas han perdido la vida y 33 continúan desaparecidas tras el choque y descarrilamiento de un tren de alta velocidad en Adamuz (Córdoba), en un accidente que ha dejado al país consternado y cuyas causas aún se desconocen.