Lo que no viste en el programa

Vídeo inédito: Joaquín sufre en los ensayos con Marron: “Tengo la cabeza muy atrás porque no la puedo sacar”

El presentador de ‘Joaquín, el novato’ ha tenido que realizar el experimento de la Jaula de Farady.

Publicidad

Joaquín Sánchez quiere dar el máximo como presentador y no duda en lanzarse a realizar un experimento de ‘El Hormiguero’ en persona para exponerse frente al público. El futbolista ensaya la ciencia junto a Marron.

La prueba que van a realizar es la Jaula de Faraday, un efecto por el cual el campo electromagnético en el interior de un conductor en equilibrio es nulo, anulando el efecto de los campos externos.

Para demostrarlo Joaquín Sánchez introduce su cabeza en una jaula a la espera de que Marron le suelte corrientes. “Estoy acojonado” confesaba el presentador de ‘Joaquín, el novato’ en las pruebas del experimento.

“Acércate más” le piden Marron y Almudena Cerros. “Tengo la cabeza muy atrás porque no la puedo sacar” afirmaba un asustado Joaquín Sánchez.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

La inteligencia artificial, un nuevo método para evitar los robos en supermercados

La inteligencia artificial, un nuevo método para detectar y evitar los robos en supermercados

Los robos en estas tiendas han aumentado, y por eso los propietarios han querido buscar alternativas con las que evitar que sigan sucediéndose, y han aprovechado las nuevas tecnologías para conseguirlo. ¡No tiene pérdida!

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

El coach malagueño le ha escrito a su madre qué le parece su atuendo y ella, ni corta ni perezosa, le ha hecho saber un pequeño problema que sufre la camisa de Pablo al recostarse en el sillón de ‘La Voz’.