Muy pronto en Antena 3

Descubre el lado más divertido de los famosos con 'Joaquín, el novato'

Joaquín Sánchez busca su próxima profesión para cuando abandone los terrenos de juego. Varios famosos le mostrarán sus oficios en 'Joaquín, el novato'.

Publicidad

Joaquín Sánchez tiene que descubrir hacia dónde encaminar su carrera profesional cuando deje el mundo del fútbol. El sevillano siguiendo un consejo de su madre ha decidido ponerse manos a la obra para encontrar su vocación en 'Joaquín, el novato'.

Rosario Flores, Los Morancos, Dabiz Muñoz, Ana Milán, Mercedes Milá, Pablo Motos o Antonio Resines se sientan con 'Joaquín, el novato' para mostrarle el lado más bonito de su profesión y compartir confidencias junto a Joaquín.

No te pierdas el lado más divertido de los famosos en 'Joaquín, el novato', muy pronto en Antena 3.

Preguntas frecuentes sobre Joaquín, el novato

Dónde puedes ver el programa Joaquín, el novato

El programa se emite semanalmente en abierto en Antena 3 en horario prime time. Además se puede ver a la carta en ATRESplayer.

A qué hora se emite Joaquín, el novato en Antena 3

El programa se emite los miércoles a partir de las 22:45 horas de la noche, una vez termina El Hormiguero en Antena 3.

¿Quién son los invitados de Joaquín, el novato?

Cada programa está centrado en un invitado. Joaquín Sánchez entrevista en cada uno de los programas a estos invitados: Dabiz Muñoz, Rosario Flores, Pablo Motos, Ana Milán, Pedro Duque, Antonio Resines, Miguel Ángel Revilla, Los Morancos, Vicente Vallés, Vicky Martín Berrocal son los famosos que pasarán por las entrevistas de Joaquín, el novato.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato» Noticias

Publicidad