Muy pronto, estreno en Antena 3

‘Joaquín, el novato’ desata las risas en su estreno en el FesTVal de Vitoria

Algunos privilegiados ya han podido disfrutar del primer programa del futbolista gracias a la proyección del primer programa en el Teatro Principal Antzokia.

Publicidad

El nuevo programa de Joaquín Sánchez llega muy pronto en Antena 3. El jugador de fútbol ha sido invitado estrella durante muchos años en numerosos programas de televisión, arrasando en términos de audiencia y metiéndose al público en el bolsillo.

Ahora, el deportista, que está a punto de colgar las botas, da el paso definitivo en televisión con 'Joaquín, el novato', una de las grandes novedades de Antena 3 esta temporada.

'Joaquín, el novato' será un programa en el que el futbolista se acercará a las profesiones de los rostros más famosos del país. En cada episodio, un profesional muy conocido y respetado ayudará a Joaquín a conocer todos los secretos de su trabajo.

El deportista conocerá la vida de diferentes cantantes, actores, cocineros, presentadores, celebrities, deportistas de otras disciplinas… para intentar así encontrar su nueva profesión.

Pero antes de su aterrizaje en Antena 3, el FesTVal de Vitoria ha presentado en exclusiva el primer programa de ‘Joaquín, el novato’ con un invitado de lujo, el chef Dabiz Muñoz.

Son muchos los asistentes que no se han querido perder este estreno en el Teatro Principal Antzokia, lugar donde se ha proyectado el primer programa.

Antes del visionado, el jugador ha dejado un mensaje para agradecer todo el cariño que está recibiendo y explicar el motivo por el que no ha podido asistir a la premiere: “Me ha sido imposible asistir porque tengo partido de la Europa League”.

"Ha sido un programa muy divertido"

A pesar de la ausencia del jugador, los asistentes han disfrutado de este primer programa con muchas risas: “Me ha encantado, Joaquín es un showman”, ha explicado una de las espectadoras.

La mayoría del publico que ha disfrutado ya de ‘Joaquín, el novato’ coinciden en que “va a ser todo un éxito”, ya que no han parado de reír durante la mayor parte de la proyección de este primer programa.

Pedro Duque, Pablo Motos, Mercedes Milá, Rosario Flores y Los Morancos serán algunos de los invitados que se sentarán junto al deportista en este nuevo programa que promete un rato de risas para toda la familia.

Descubre todas las reacciones de este gran estreno en el vídeo de arriba y no te pierdas, muy pronto, la llegada de ‘Joaquín, el novato’ a Antena 3.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato » Noticias

Publicidad