Muy pronto, estreno en Antena 3

Dabiz Muñoz, Pablo Motos, Rosario y Los Morancos, entre los invitados de 'Joaquín, el novato'

Descubre el lado más divertido de los famosos de la mano del futbolista, que debuta al frente de un programa de televisión.

Publicidad

Joaquín Sánchez aterriza muy pronto en Antena 3. El jugador de fútbol ha sido invitado estrella durante muchos años en numerosos programas de televisión, arrasando en términos de audiencia y metiéndose al público en el bolsillo. Ahora, el deportista da el paso definitivo en televisión con 'Joaquín, el novato', una de las grandes novedades de Antena 3 esta temporada.

'Joaquín, el novato' será un programa en el que el futbolista se acercará a las profesiones de los rostros más famosos del país. En cada episodio, un profesional muy conocido y respetado ayudará a Joaquín a conocer todos los secretos de su trabajo. El deportista conocerá la vida de diferentes cantantes, actores, cocineros, presentadores, celebrities, deportistas de otras disciplinas… para intentar así encontrar su nueva profesión.

Algunos de los invitados que charlarán con el carismático futbolista son Dabiz Muñoz, Pedro Duque, Pablo Motos, Mercedes Milá, Rosario Flores y Los Morancos.

Se trata de un divertido formato de entrevistas, como él mismo reveló a Pablo Motos en su última visita a 'El Hormiguero 3.0'. "Voy a tener a gente muy top, de los mejores cocineros del mundo a el mejor de los mejores pilotos del mundo" aseguraba.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato» Noticias

Publicidad