'UN CAFÉ CON SUSANNA'

'UN CAFÉ CON SUSANNA'

Adriana Lastra: "La Constitución tiene que permitir que gente que quiere la independencia de Cataluña se manifieste"

Adriana Lastra, portavoz del PSOE en el Congreso le reprocha al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que acuse al PSOE de pactar con independentistas. Considera Lastra que su partido lleva 9 meses aguantando acusaciones de un pacto oculto con el independentismo. Pacto que asegura que no ha existido en ningún momento. "Precisamente si hay elecciones es porque votaron en contra de los presupuestos generales del estado más sociales de este país", asegura.

| | 18/03/2019

Cree Lastra que Rivera está fichando a los que fracasan en sus partidos alimentando el transfuguismo y el pucherazo. "Intentaron que Silvia Clemente ganara y podría estar pasando lo mismo en otras comunidades", lamenta.

Se opone a la propuesta de algunos partidos de prohibir los partidos independentistas. "La Constitución es diversa y todos nos sentimos representados en ella. Queremos que la parte de Cataluña que se manifestó en Madrid se sienta respetada en esa Constitución, que gente que quiere la independencia pueda manifestarse", destaca.

Considera que el resultado del proceso de primarias del PSOE ha sido transparente y mediático. Tras las primarias se ha decidido cómo renovar los equipos que tienen que ser cohesionados, cómo que responder a la militancia y al candidato que confecciona su equipo. "Nos quedamos con un cierre de filas y todos a trabajar", señala.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.