Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CRIMEN MARTA DEL CASTILLO

'El Cuco' se refugia en Francia

Francisco Javier García, 'El Cuco', uno de los condenados en el crimen de Marta del Castillo por encubrimiento, se refugia en Francia con su novia.

antena3.com | Madrid
| 07.01.2019 11:57

'El Cuco', uno de los condenados por el crimen de Marta de Castillo por encubrimiento, se refugia en Rognac, Francia, con su novia sevillana y ha trabajado en una fábrica de muebles. Francisco Javier García, conocido como 'El Cuco' ha elegido la localidad francesa de Rognac igual que Samuel Benítez.

El periódico 'El Español' ha publicado imágenes del refugio de 'El Cuco' y, al parecer, siempre sale a la calle con la cara tapada y acompañado de un perro, aseguran los vecinos de la localidad francesa.

Antonio del Castillo, el padre de Marta del Castillo, publicó un tuit haciéndose eco de estas imágenes y recordando la libertad de 'El Cuco' y la desaparición del cuerpo de su hija. Estas imágenes aparecen cuando se va a cumplir el décimo aniversario de la muerte de Marta del Castillo.

Publicidad

Consejera de Sanidad de Castilla y León habla sobre el toque de queda en la comunidad.

Verónica Casado, consejera de Sanidad de Castilla y León: "Si Madrid no se plantea el cierre, se lo puede plantear Castilla y León"

La Consejera de Sanidad de Castilla y León ha adelantado que de momento el cierre perimetral de la comunidad no está establecido. Sin embargo, el objetivo es el de disminuir la tasa de contagios por coronavirus que se producen por interacción social y para ello será necesario limitar el territorio.

 Las contradicciones entre la versión de Josep Maria Mainat y Angela Dobrowolski

Las contradicciones entre la versión de Josep Maria Mainat y su mujer Angela Dobrowolski, a la que acusa de intento de asesinato

Angela Dobrowolski no se podrá acercar a menos de un kilómetro a Josep Maria Mainat ni a los dos hijos que tiene en común. Espejo Público analiza las contradicciones de la declaración del afamado productor y su mujer, a la que acusa de intentar asesinarle.