COMPARACIÓN CON EL CASO MARTA DEL CASTILLO

COMPARACIÓN CON EL CASO MARTA DEL CASTILLO

Antonio del Castillo: "Tener el cuerpo es igual o más importante que saber lo que pasó"

El padre de Marta del Castillo pide que la Policía Nacional resuelva el caso de su hija como la Guardia Civil lo ha hecho con Diana Quer. Después de 9 años de búsqueda, Antonio felicita la actuación y efectividad de los cuerpos en el caso de Diana.

Antonio del Castillo alaba la actuación de la Guardia Civil en el caso de Diana Quer, "han sido muy inteligentes al pedir primero la localización del cuerpo, porque después las confesiones pueden variar como en el caso de mi hija, pero teniendo el cuerpo se puede saber lo que pasó", declara Antonio.

El padre de Marta afirma que no resolver este caso sería otra losa para la Policía al tratarse de un caso similar al de su hija. Además, añade que ya en 2009 pidió que el mismo equipo se encargara de la búsqueda de Marta pero por aquel entonces la única respuesta que recibió fue que "ya había visto demasiadas películas".

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 08/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.