Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SU ÚLTIMA CONFESIÓN | ENTREVISTA ENTRE MIGUEL CARCAÑO Y ANTONIO DEL CASTILLO

"Enterramos en cal a Marta del Castillo en la finca de la Majaloba, después mi hermano cambió el cuerpo de sitio"

El padre de Marta del Castillo, Antonio del Castillo, se entrevistó con Miguel Carcaño en la cárcel de Herrera de la Mancha tras la búsqueda infructuosa de su hija en el Guadalquivir.

Eva Casanueva, madre de Marta del Castillo, ha relatado en Espejo Público cómo fue la reunión que mantuvieron su marido y Miguel Carcaño en la cárcel de Herrera de la Mancha (Ciudad Real). En vista de que la búsqueda de la joven en el Guadalquivir terminaba de manera infructuosa el padre de Marta acudió a la prisión para entrevistarse con el asesino confeso de su hija.

Relata Eva Casanueva que su marido se vio en una sala con Carcaño junto a un funcionario y le estrechó la mano. Migue Carcaño le dijo con contundencia que Marta no estaba en el río. Aseguró que trasladaron el cuerpo a una finca dirección carretera de La Rinconada. "Del tanatorio hacia adelante". Se trata de la finca de la Majaloba donde la Policía ya buscó el cuerpo de Marta.

Apunta Casanueva que la entrevista se desarrolló "con un tono normal y sin nervios". Carcaño volvió a relatar a Antonio del Castillo cómo se produjo la muerte de Marta. Sostiene que él y su hermano Francisco Javier Delgado mantuvieron una discusión en el piso de León XIII donde se encontraba la joven y que al intentar mediar ésta, su hermano le dio con la culata de un arma en la sien. Tras comprobar que Marta estaba muerta, asegura Carcaño, fue su hermano quien dirigió toda la operación para deshacerse del cuerpo.

Sostiene que el Cuco entró en el piso y vio el cuerpo sin vida de la joven. Su hermano le amenazó y salió corriendo del piso. Aunque asegura que Samuel no tuvo nada que ver en los hechos sabe que el Cuco le contó lo que había ocurrido.

Carcaño afirma que si no encontraron el cuerpo de Marta del Castillo cuando se buscó en la finca fue porque su hermano lo cambió de sitio.

Publicidad