MADRID | NUEVOS DATOS

MADRID | NUEVOS DATOS

La presunta asesina de Alcorcón que mató a una joven de 17 años está embarazada, según su entorno

La joven de 19 años detenida por matar a una menor de 17 en Alcorcón (Madrid) estaría embarazada en el momento del crimen. Así lo asegura el entorno de la presunta homicida. "Subía fotos en Instagram luciendo tripita", señalan algunos conocidos.

antena3.com | Madrid | 28/11/2018

Los amigos de Rocío (19 años), la presunta asesina de Denisa (17 años), aseguran que la joven podría estar embarazada en el momento del crimen. La detenida apuñaló mortalmente a Denisa en Alcorcón.

Según los testimonios de varios amigos de la presunta homicida estaría presumiendo de "tripita de embarazada" en sus fotos de Instagram. "Puso una foto con tripilla con un chico y ponía que estaba esperando un hijo y que sus papás querían al bebé. Podría estar de 3 ó 4 meses", asegura el testimonio recogida por 'Espejo Público'.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.