Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MADRID | NUEVOS DATOS

La presunta asesina de Alcorcón que mató a una joven de 17 años está embarazada, según su entorno

La joven de 19 años detenida por matar a una menor de 17 en Alcorcón (Madrid) estaría embarazada en el momento del crimen. Así lo asegura el entorno de la presunta homicida. "Subía fotos en Instagram luciendo tripita", señalan algunos conocidos.

Los amigos de Rocío (19 años), la presunta asesina de Denisa (17 años), aseguran que la joven podría estar embarazada en el momento del crimen. La detenida apuñaló mortalmente a Denisa en Alcorcón.

Según los testimonios de varios amigos de la presunta homicida estaría presumiendo de "tripita de embarazada" en sus fotos de Instagram. "Puso una foto con tripilla con un chico y ponía que estaba esperando un hijo y que sus papás querían al bebé. Podría estar de 3 ó 4 meses", asegura el testimonio recogida por 'Espejo Público'.

Publicidad

Salud Carlos III

Preocupante estado de salud del rey Carlos III: ¿Están preparando su funeral de forma inminente?

Según informaciones que publicaban esta semana varios medios extranjeros, las autoridades británicas responsables de la Familia Real británica han comenzado los preparativos del funeral del rey Carlos III, causado inquietud por su salud.

Quiniela Espejo Público.

Gonzalo Miró tiene clara la dimisión de Pedro Sánchez: "A mí me gustaría que se quedase y reviente este sistema putrefacto"

El anuncio de Pedro Sánchez de tomarse un tiempo para pensar sobre su futuro llena el panorama político de incógnitas. Los colaboradores de Espejo Público han hecho una porra sobre su futuro.