Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MADRID | NUEVOS DATOS

La presunta asesina de Alcorcón que mató a una joven de 17 años está embarazada, según su entorno

La joven de 19 años detenida por matar a una menor de 17 en Alcorcón (Madrid) estaría embarazada en el momento del crimen. Así lo asegura el entorno de la presunta homicida. "Subía fotos en Instagram luciendo tripita", señalan algunos conocidos.

Los amigos de Rocío (19 años), la presunta asesina de Denisa (17 años), aseguran que la joven podría estar embarazada en el momento del crimen. La detenida apuñaló mortalmente a Denisa en Alcorcón.

Según los testimonios de varios amigos de la presunta homicida estaría presumiendo de "tripita de embarazada" en sus fotos de Instagram. "Puso una foto con tripilla con un chico y ponía que estaba esperando un hijo y que sus papás querían al bebé. Podría estar de 3 ó 4 meses", asegura el testimonio recogida por 'Espejo Público'.

Publicidad

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

La periodista les ha mandado un beso a los fans del programa, pero, sobre todo, a los mayores que están solos viéndolo en casa.

ping pong

Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista

Anthony ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su historia de superación. Es todo un profesional en el tenis de mesa, aunque sus manos sean su boca. Algo que le convierte en el único jugador de España que juega de esta manera. No hay reto que se le resista.