Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CRIMEN DE UNA MENOR EN MADRID

Los mensaje de WhatsApp de la joven que apuñaló a una niña de 17 años en Alcorcón: "Voy a pagar para que te maten"

Los padres de la joven de 17 años asesinada en Alcorcón sabían que su hija había sido amenazada por la presunta asesina. Insistieron en denunciar a la agresora pero la menor les aseguraba que "sólo era una zumbada" y no le daba credibilidad a sus amenazas.

Los padres de Denisa no pueden creer que su hija haya sido violentamente asesinada por una joven de 19 años. Aseguran que la presunta autora del asesinato es la actual pareja de un exnovio de Denisa. "Mi hija había tenido una relación con este chico durante un año pero lo habían dejado a finales de junio", señala la progenitora.

La víctima ya había comenzado una nueva relación con otro chico. "No tenía sentido que esta chica le estuviera amenazando", señala. La agresora había mandado mensajes de WhatsApp amenazantes a Denisa pero la menor no le había dado importancia. "Voy a pagar para que alguien te mate", "Te rajaré hasta matarte", señalaba.

Daniela, madre de la víctima ha lamentado también el sufrimiento que deben estar pasando los padres de la agresora. "Es algo muy duro. Esto ha marcado un antes y un después en las vidas de las dos familias".

Publicidad