Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SEGUNDO VIOLADOR DEL EIXAMPLE

Las víctimas de Martínez Singul están "aterradas" tras su puesta en libertad

El segundo violador del Eixample acaba de salir de prisión tras cumplir condena por abusar sexualmente de una niña de 12 años. Las víctimas se encuentran muy "aterradas", según su abogada.

Martínez Singul, segundo violador del Eixample salía anoche de prisión en un coche de los Mossos d'esquadra y a toda velocidad, tras cumplir condena por abusos a una niña de 12. María José Varela, abogada de las víctimas, ha calificado este hecho como "inaudito. No se comprende como las autoridades protegen a un agresor de las mujeres en lugar de protegerlas a  ellas".

Las víctimas están "aterradas", según ha confesado la propia abogada. Aunque la Fiscalía ha pedido que se tomen medidas de seguimiento de Martínez Singul, la abogada de las víctimas ha recalcado que antes de cunplir condena por el último delito también estaba siendo seguido "no sirvió de nada", denuncia.  María José Varela pide una modificación legal debido al miedo de las víctimas pues el segundo violador del Eixample no está rehabilitado

Publicidad