Madrid

Un violador siembra el pánico en Villalba: "Tengo miedo de que la próxima a la que violen sea mi nieta"

Un depredador sexual mantiene atemorizado al pueblo madrileño de Collado Villalba. Este agresor sexual ha violado a una joven de 15 años y lo ha intentado con otra. Los vecinos montan guardia para impedir que vuelva a actuar.

Publicidad

Este depredador sexual ya ha atacado a dos chicas de 15 años en Collado Villalba (Madrid). Una de las agresiones sexuales ha sido consumada y con otra de las jóvenes tan solo ha podido intentarlo. Los datos que han trascendido sobre el violador por el momento responden a la descripción de un varón caucásico, alto y moreno.

Los familiares de todas las chicas del pueblo con ese rango de edad se han movilizado para impedir que este delincuente sexual vuelva a actuar. En este momento los vecinos se encuentran haciendo guardia por las calles en las que le han visto para intentar disuadirlo.

Los vecinos hacen patrullas de día y de noche entre grupo abuelos, amigos y padres. Este presunto agresor sexual actuaba de día cuando las jóvenes llegaban a su casa tras salir del instituto. La preocupación es tal que los vecinos ahora están actuando incluso por la noche.

"Mi nieta tiene miedo y no entiende que pueda haber un loco así"

Las patrullas de guardia se extienden hasta altas horas. Es el caso de Juan, uno de los vecinos que cuenta que está muy preocupado por su nieta de 15 años. La menor tiene mucho miedo y es consciente de lo que tiene que hacer si se le acerca alguien. La descripción que les han dado hasta el momento es muy general: un hombre de raza caucásica, alto y moreno.

Mar también ha prohibido las salidas a su nieta de 15 años. Bajan a buscarla al portal hasta que suba a casa y si se mueve lo hace en grupo. "Ella tiene miedo y no entiende que pueda haber un loco así".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Así fueron los comienzos de Guille: conoce más sobre el primer ganador de la historia de El 1%

Así fueron los comienzos de Guille: conoce más sobre el primer ganador de la historia de El 1%

Cuando su padre ha caído eliminado, Arturo Valls ha aprovechado para hablar con el que sería el primer ganador de la historia del programa.

Una gala “al límite de la ley”: flechazos, guiños a los 80 y Leticia Sabater esta noche en Tu cara me suena 11

Una gala “al límite de la ley”: flechazos, guiños a los 80 y Leticia Sabater esta noche en Tu cara me suena 11

Valeria Ros va a ser una mafiosa al meterse en la piel de Nathy Peluso, Raoul Vázquez se va a poner muy chulo al imitar a Bad Gyal y, como apunta Manel Fuentes, habrá que estar muy atentos a Miguel Lago "porque siempre que canta roza el delito".