Violador multirreincidente Juan Soto Ivars, sobre el violador de Montjuic: "Vienen kinkis de Marruecos que saben que aquí la Policía es menos brutal que en su país"
Operación policial Yoselín, víctima del violador condenado Martiño Ramos: "Quería que me pusiera una camisa de hombre sin nada debajo para hacer fotos sexys"
Nueva faceta La promesa de Dani Alves en la cárcel que le ha convertido en predicador cristiano: "Al tercer día ya estaba pidiendo una biblia"
MI VECINO ES UN ASESINO “Vivimos a metros de un monstruo”: un asesino múltiple se instala en una aldea de nueve vecinos en Ourense
Violación Gisèle Pelicot Gisèle Pelicot, recibida entre aplausos en el juicio por el recurso de uno de sus 51 violadores
Justicia Sentenciado a ochos años de prisión un violador que fingió su muerte en Escocia y empezó una nueva vida en España
Fugitivo Declaran culpable al 'violador de Tinder' escocés: fingió su muerte y empezó una nueva vida en Nerja
Reino Unido Una aristócrata y su pareja, acusado de violación, condenados por la muerte de su bebé en Reino Unido
Agresión sexual Así actuaba el 'violador del portal': salía por la noche en bicicleta en busca de mujeres jóvenes
Actualidad Toni Cantó, sobre la rebaja de pena a un violador porque la víctima aparentaba más edad: "Esto me pone los pelos de punta"
Caso Pelicot Juicio Giséle Pelicot | Habla por primera vez uno de los acusados: "No me considero un violador, en absoluto"
Gisèle Pelicot Dominique Pelicot, el marido de Gisèle Pelicot, reconoce los hechos: "Soy un violador como los de esta sala"
Cultura de la violación Los 80 violadores de Gisèle Pelicot: hombres 'normales' con profesiones como periodista, bombero o médico