Talavera de la Reina

Los vecinos de Gamonal protestan por la reapertura de un prostíbulo ubicado junto a un colegio y una guardería

Los vecinos de Gamonal (Talavera de la Reina) están en pie de guerra contra un prostíbulo ubicado junto a un colegio. Denuncian que aunque se anuncie como una discoteca es en realidad un prostíbulo encubierto y no precisamente nuevo. Ahora vuelven a abrirlo y de hecho promocionan un espectáculo de cara a su reapertura con un lema sospechoso "Natalia zeta y sus juguetes'.

Publicidad

Los vecinos de Gamonal (Talavera de la Reina) no pueden creer que vuelva a abrir su puertas un local de alterne donde se ejerce a prostitución. Denuncian que está ubicado junto a un colegio y una escuela infantil y que los niños "cuando pasan por allí ven cosas que no tiene que ver".

Señalan que aunque el local se anuncie como un hotel, en realidad es un prostíbulo. La sala de fiestas cerró sus puertas antes del inicio de la pandemia pero ahora reabre al público. Para promocionar su regresa ha repartido varios 'flyers' promocionales en la zona en los que hablan de 'Natalia Zeta y sus juguetes' y en el que se anuncian como hotel

Espejo Público ha hablado con los propietarios del local que aseguran que se trata de un hotel con discoteca. Los operarios que trabajan en las labores de reforma para su puesta a punto antes de su reapertura no han querido desvelar nada del local ,ya que no quieren desvelar cuál es la nueva decoración del local.

Esta agrupación de vecinos tiene prevista una manifestación solicitando el cierre este prostíbulo, según su versión, para evitar que los niños que acuden al colegio y la guardería tengan que encontrarse con determinadas escenas.

Puedes ver la quejas de los vecinos de Gamonal por la apertura de u prostíbulo junto a un colegio y una guardería en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad