Caso Marta del Castillo

La última esperanza de la familia para encontrar a Marta del Castillo 13 años después

Se cumplen 13 años de la desaparición de Marta del Castillo. Su familia no pierde la esperanza de dar con sus restos. Espejo Público habla con José Antonio Casanueva sobre el estado del caso.

Publicidad

Apunta el periodista Nacho Abad que aún hay esperanza de localizar los restos mortales de Marta del Castillo. Actualmente la familia está pendiente de en un informe técnico. La justicia le ha entregado a un perito judicial experto en telefonía los teléfonos de Miguel Carcaño después de que este señalara que en el teléfono estaba la clave del lugar al que llevaron el cadáver de Marta. Por el momento se está esperando a extraer los posicionamientos del día de los hechos y ese informe podría dar un recorrido que arrojara luz de dónde está Marta.

A José Antonio Casanueva, abuelo materno de Marta, le parece mentira que se cumplan 13 años de la desaparición de su nieta. "Este día es clave para mí porque fue cuando la vi por última vez", recuerda. José Antonio no ceja en sus intentos de localizar los restos de su nieta y ha seguido el rastro que le aportó un ciclista cerca de la finca de la Majaloba. "Es un sitio quizá más idóneo que el otro porque se frecuenta menos y está más retirado, es un palmeral antiguo", señalaba.

La familia tiene su máxima esperanza en el análisis del teléfono de Carcaño: "Creo que de ahí va a salir algo positivo para encontrar los restos de Marta", concluye.

Puedes volver a ver la entrevista al abuelo de Marta del Castillo 13 años después de su desaparición en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad