Karol Konk en Espejo Público

El tirón de orejas de una autónoma al Gobierno en 'Tik Tok': "Gobierno, espabila te vas a cargar a los autónomos y a las pymes"

Espejo Público ha entrevistado a la 'Tiktokera' Karol Konk.

Publicidad

Karol Konk se ha hecho conocida en Tik Tok por sus vídeos en los que tira de las orejas al Gobierno por las dificultades que día a día los autónomos y las pymes tienen que afrontar.

"Gobierno de España, espabila porque te vas a cargar a los autónomos y a las pymes" ha espetado Karol al Ejecutivo en uno de sus vídeos, y es que esta joven ha tenido que subir en lo que va de año ya dos veces los precios de los productos que ella vende para poder mantener sus ingresos.

"Los clientes sí lo entienden porque saben cómo está la situación, pero la mayoría de la gente piensa que estás ganando más", explica la 'tiktokera' que critica que es "insostenible que no paremos de pagar más, pero sigamos cobrando lo mismo".

Karol cree que se tendría que "estudiar un poco o bien el tema de bajada de impuestos o la cuota de autónomos, no encuentro yo sentido a que una persona por querer crear empleo se le cobre 300 euros cuando quizás sus ingresos son de 600 euros", reprocha.

Esta autónoma insiste en que "el margen de ganancias se va en eso, te da para pagar, es que no quiero ni siquiera ahorrar, es que necesito pagar todo lo que tengo que pagar", dice Karol.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad