Atropello múltiple

Un testigo del atropello mortal en Huelva: "Había varias personas en el suelo sangrando"

Un hombre ha atropellado con su vehículo o varias terrazas de Gibraleón (Huelva) dejando un muerto y 6 heridos. Espejo Público habla con Pepe, que presenció la escena desde su terraza.

Publicidad

El conductor del vehículo ya ha sido detenido tras llevarse por delante varias terrazas en un atropello múltiple que ha dejado un muerto y 6 heridos en Gibraleón (Huelva). La localidad permanece conmocionada por este salvaje atropello y el Ayuntamiento ha decretado 6 días de luto.

Pepe es el propietario de un bar cercano que estaba en el balcón de su casa viendo el fútbol cuando sucedieron los hechos. Cuenta que tras la envestida del vehículo había varias personas por el suelo y sangrando. "El coche llegó al final de la avenida, dio la vuelta y tiró hacia un bar", recuerdan.

Todo sucedió de repente. "Era una tarde tranquila, soleada, la gente estaba aquí tomando café y de repente este señor se metió en la acera y formó esto", relata el testigo. La Guardia Civil trabaja con la hipótesis de que estos hechos fueron intencionados. "De buenas a primeras hizo una especie de amago y entró", señala.

La víctima mortal es un joven de 32 años que estaba esperando para cortarse el pelo cuando fue arrollado

El autor del atropello es un vecino de la localidad con antecedentes penales. Según cuenta Pepe los padres del detenido tienen una frutería: "es gente normal, trabajadora y a este hombre no sé cómo le ha dado esta locura", apunta.

La víctima es un joven de 32 años que pasaba por allí y estaba esperando para cortarse el pelo. "Javi, cliente mío. Un tío estupendo, educado y es una pena que una locura de esta persona le sesgue la vida así".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad