Atropello mortal en Moncloa

El conductor del atropello mortal a una joven en Madrid: "Le dijeron que frenara pero aceleró el coche"

Espejo Público ha accedido a las cámaras de seguridad que grabaron cómo se produjo el atropello mortal de una joven de 21 años en Madrid. Los investigadores aún no han conseguido localizar al conductor del vehículo.

Publicidad

Espejo Publico ha tenido acceso a las imágenes del atropello mortal de una joven de 21 años en el distrito madrileño de Moncloa, en Madrid. Un conductor acabó con la vida de Claudia, de tan solo 21 años, y se dio a la fuga.

En las imágenes puede verse como un conductor del Uber que está aparcado en la zona presencia el atropello, arranca y se va. Se desvela el modus operandi de todos los involucrados. A las 1,46 horas la víctima llega a su casa en un VTC. Segundos después un segundo coche entra en escena circulando a gran velocidad y atropella a la joven.

El golpe traslada a la joven y en el punto final la socorre el portero de la finca. Es este portero el primero que declara que el VTC huye y el coche que provoca el atropello también. Investigan al conductor del VTC que no socorrió a la víctima por un delito de omisión de socorro.

El vehículo con el que se cometió el atropello fue localizado a las pocas horas en Vallecas (Madrid). En el coche había 3 personas: el conductor y otras 2 personas. Según el atestado, estos acompañantes le dijeron al conductor: "Para que la atropellas" y este en vez de parar aceleró. La Policía ha localizado a todos los implicados excepto al conductor del vehículo.

"Me parece una barbaridad todo lo que ocurrió. El conductor se trataba de un hombre que ya estaba en busca y captura que tenía que entrar en prisión por un robo con violencia", señala el periodista Nacho Abad de lo ocurrido.

Puedes volver a ver los datos sobre el atropello mortal de una joven en Madrid en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad