Acercamiento

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han reconciliado

Distintas fuentes a las que ha tenido acceso el programa Espejo Público confirman un acercamiento y contacto diario entre el empresario y la marquesa de Griñón.

Publicidad

Espejo Público ha adelantado en primicia una de las noticias bombas de 2023: Tamara Falcó e Iñigo Onieva han vuelto. Hasta 3 fuentes fiables contrastadas, según ha informado el reportero del programa Alex Álvarez, han confirmado que “en la actualidad se están viendo, tienen contacto y se mensajean a diario. Una de estas fuentes confirma al 99,9 % que Íñigo Onieva y Tamara Falcó han vuelto”.

Hace tres meses que la relación saltó por los aires al salir a la luz unas imágenes del empresario besando a otra chica en un festival y por las que Tamara decidió poner punto y final a la relación, abandonando la casa que compartían y rompiendo el compromiso. Pero Íñigo habría reconocido su “error” y entonado el “mea culpa” por lo que Tamara podría haber accedido a retomar la amistad.

Según las mismas fuentes del programa, hay un documento gráfico que corrobora las citas que han tenido a solas. Estas fuentes afirman que el documento podrá salir a la luz muy pronto, quizá en las revistas. Horas después, la revista Hola también se hacía eco de esta noticia.

Las declaraciones de Íñigo

Íñigo Onieva ni confirma ni desmiente las preguntas de los periodistas sobre la posibilidad de volver al lado de Tamara. El exnovio de Tamara se centra en desear "felicidad" y "salud para todos" en este 2023 pero no hace declaraciones en las preguntas relacionadas con la cuarta hija de Isabel Preysler.

Tampoco se ha pronunciado la marquesa de Griñón, que se encuentra en Estados Unidos donde ha recibido el año 2023 al lado de su madre Isabel Preysler y sus hermanos, pero son muchos los testigos que creen que la expareja ha vuelto a recuperar la confianza y que muy pronto confirmarán la noticia.

Además de estas sospechas, en Nochebuena los jóvenes quedaron para ir juntos a la misa del gallo, donde se les vio besar a los dos al niño e irse juntos del lugar. Por el momento, las imágenes no han salido a la luz pero las principales revistas del corazón como '¡Hola!' y 'Lecturas' ya han confirmado el acercamiento y reconciliación entre ambos.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad