Fotografía Emmanuele Macron

Susanna Griso valora el polémico posado de Macron: "Creo que tiene cierto erotismo"

A pocos días de que Emmanuele Macron se juegue la reelección frente a la ultraderechista Marine Le Pen el todavía presidente francés ha sorprendido con un posado a pecho descubierto. Este es el análisis de la nueva fotografía de Macron que ha generado un gran golpe de efecto.

Publicidad

El presidente francés Emmanuele Macron buscará el próximo 24 de abril la reelección frente a la ultraderechista Marine Le Pen. En medio de este clima electoral el actual presidente galo ha publicado una imagen personal que ha supuesto un golpe de efecto con gran trascendencia política.

Emmanuel Macron posa con la camisa desabrochada mostrando pelo en pecho. Según los expertos se trata de un intento más para mejorar su mala imagen entre la ciudadanía francesa. La instantánea está dando mucho de qué hablar. Está hecha por su fotógrafa personal, Soazig de la Moissonnière, que ya publicó otras también muy comentadas como el abrazo junto a su mujer en vaqueros y zapatillas en un vestuario de fútbol. El presidente sin chaqueta y corbata en el Elíseo supuestamente negociando con Putin antes de la guerra. Casi con legañas en los ojos y en chándal llegando a una reunión matinal o su imagen en una reunión de equipo tomando un café.

Las bromas en las redes sociales se han disparado tras su último posado. La periodista Carmen Morodo señala que se trata de "una foto muy retro". "No sé si la masculinidad está representada por el pelo. ¿De verdad pensáis que este modelo de masculinidad funciona en plenas elecciones?", se pregunta. "A mí me parece que la foto está bastante bien, creo que tiene cierto erotismo", afirmaba la presentadora de Espejo Público Susanna Griso.

Puedes volver a ver los comentarios de los colaboradores de Espejo Público sobre el nuevo posado de Emmanuele Macron a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad