Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TENSIÓN EN EL PLATÓ

Susanna Griso se 'enfada' con Pablo Motos: "¿Él sabe quién va a presentar 'La Voz' y yo no lo sé?"

La presentadora de 'Espejo Público' se ha mostrado visiblemente molesta al saber que Pablo Motos dirá en 'El Hormiguero 3.0' de este miércoles el nombre del presentador de 'La Voz'. "¿Qué pasa, que ahora en esta casa hay presentadores que saben quién va a presentar 'La Voz' y otros que no lo sabemos?, se preguntaba en tono cómico. La periodista ha emplazado a su compañero Diego Revuelta a que despidiera el programa tras este 'divertido enfado'.

Publicidad

Joseba Arguiñano sobre como dar verdura a los pequeños

Joseba Arguiñano, sobre cómo preparar verdura a los más pequeños: “Deben verla entera”

Dar verdura a los niños pequeños puede ser todo un quebradero de cabeza. No obstante, Joseba Arguiñano ha insistido en su importancia, haciendo hincapié en que no siempre hay que camuflarla para que no se den cuenta de que la están comiendo.

David Trigo, concursante de Pasapalabra

Estopa y Macaco, dos curiosos aciertos de David en AlaZ... ¡que nada tienen que ver con la música!

El concursante barcelonés volvió a demostrar la amplitud de su vocabulario en AlaZ con dos respuestas que, pese a las apariencias, no tenían nada que ver los hermanos Muñoz ni con el solista barcelonés.