Espejo Público

Susanna Griso revela el consejo que les da a sus hijos "para que no cometan el mayor de los errores"

La presentadora de Espejo Público ha compartido con la audiencia un dato de su biografía personal. La periodista ha revelado el consejo que intenta inculcar a sus hijos "para que no cometan el peor de los errores".

Publicidad

Espejo Público ha abordado este miércoles en el programa la falta de profesionales que viven algunos sectores en los que se necesitan oficios. Empleos para los que no es necesaria una formación universitaria y a los que se puede acceder mediante formaciones profesionales.

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, ha revelado en el programa lo que ella les inculca a sus hijos en referencia a la opción que escojan el día de mañana en sus estudios. "Siempre les digo que sean lo que quieran, que estudien lo que quieran, porque al final van a dedicar tantas horas al trabajo que si no son felices cometerán el mayor de los errores", señalaba Griso.

"Es más complicado tener un buen trabajo que una buena pareja"

La periodista incidía en la importancia de escoger una formación que te llene para el día de mañana. "Es casi más complicado encontrar un buen trabajo que una buena pareja", añadía. Asimismo, Susanna se ha mostrado convencida de que no hace falta que la opción escogida sea de las mejores remuneradas económicamente: "Yo creo que cuando tienes mucha pasión con lo que haces acabas esforzándote", afirmaba.

La periodista Marta Gómez Montero apoyaba la opinión de Susanna Griso y relataba ella misma el ejemplo que está viviendo con su hija de 10 años. Señala que a la niña le gusta jugar al fútbol y ha apostado por ello: "Mi hija ya es la MVP (most valuable player) de este mes y está encantada", ha confesado.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad