Feria de Abril

Susanna Griso presenta Espejo Público desde la Feria de Sevilla: "Los turistas están enamorados de esta ciudad"

Susanna Griso ha cambiado el plató de Espejo Público por la Feria de Sevilla. La periodista charla desde la capital hispalense con el presidente de la Junta de Andalucía Juanma Moreno (PP) y el alcalde de la ciudad Antonio Muñoz (PSOE).

Publicidad

Susanna Griso no ha querido perderse la Feria de Sevilla y este miércoles ha cambiado el plató de Espejo Público de San Sebastián de los Reyes (Madrid) por las vistas y la luz de la capital hispalense. Vestida de blanco y ubicada en una terraza con vistas a la majestuosa catedral de Sevilla, la comunicadora ha abierto el magazín de Atresmedia en la ciudad de moda por estos días.

La periodista aprovechará su visita para entrevistar a Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía. Moreno se encuentra inmerso en plena campaña electoral apoyando a todos los cabezas de lista que el 20 de mayo buscan repetir la mayoría absoluta que alcanzó el PP en la Comunidad, siendo estos sus mejores resultados históricos. Susanna Griso tiene previsto abordar con el presidente de la Junta la problemática de la sequía, que se extiende a muchas zonas de España, y cómo planean desde la Junta hacer frente a las posibles restricciones de agua.

Pese al aumento significativo de temperaturas que ha percibido Susanna entre Madrid y Sevilla, destacaba que a primera hora la temperatura era agradable con el termómetro marcando unos 18º cercanos a las mínimas del día. "Hemos notado el calor nada más llegar a la estación de Santa Justa", señalaba.

Antonio Muñoz (PSOE), alcalde de Sevilla, también será entrevistado por Susanna Griso este miércoles. Las encuestas muestran que Muñoz podría perderla alcaldía con un pronóstico de resultado muy ajustado.

Susanna Griso, una turista más en la Feria de Sevilla

Esta semana de feria arranca con una ocupación hotelera muy elevada que ha superado todos los pronósticos y termómetros más propios del verano que de la primavera. La propia Susanna Griso se había mezclado con los visitantes de la feria y había percibido el ambiente de alegría que se palpaba en la ciudad. "He hablado con muchos extranjeros y turistas colombianos, mexicanos franceses y aunque todos están sorprendidos por el calor están enamorados de la ciudad y felices de poder salir de Feria".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad