Feria de Abril

La Feria de Abril arranca con termómetros de verano más que de primavera

La Feria de Abril 2023 se ha inaugurado repleta de gente y con termómetros más propios del verano que de la primavera.

Publicidad

El calor de julio se cuela en la Feria de Abril de este año. Sevilla vive su semana grande con termómetros que en lugar de en primavera hacen pensar que estemos en verano con valores por encima de los 30 grados. Eso sí, incluso con el abanico en mano las casetas lucen el cartel de llenas.

Debido al calor se han habilitado puntos de reparto de agua gratuitos y se recuerda que para combatirlo se debe buscar siempre la sombra porque ni mucho menos se rebajan las ganas de disfrutar la Feria. En las casetas, mucha bebida fría, abanico en movimiento y que nada quite las ganas de bailar.

A las 00:00 horas de esta pasada madrugada quedó inaugurada la Feria de Abril de 2023 con el alumbrado de las 25.000 luces led de la Portada y las 212.000 del resto de recinto. La feria se prolongará hasta el sábado 29 de abril a medianoche, cuando un gran espectáculo de fuegos artificiales cierre 8 intensos días de fiesta en el recinto ferial sevillano.

El encendido estuvo marcado por los nervios, ya que una alrededor de las 21:15 horas de la noche del sábado una avería dejó a oscuras una parte del Real. Afortunadamente los técnicos consiguieron arreglar el fallo y el encendido no se vio afectado.

En esta primera jornada de la Feria de Abril de este años se celebra la XXXVII Exhibición de Enganches de Sevilla un concurso que reúne a multitud de personas en el barrio del Arenal, es uno de los espectáculos más aclamados por los amantes de las calesas y se celebra en la Plaza de Toros de la Real Maestranza.

El Real de la Feria tiene una superficie total de 275.000 metros cuadrados distribuidos entre 25 manzanas y 15 calles.

Publicidad