Elecciones Andalucía 2022

El despliegue de Antena 3 Noticias para informarse de las elecciones en Andalucía 2022

Desde que se convocaron las elecciones en Andalucía 2022 para el 19J, en Antena 3 Noticias has podido seguir toda la precampaña y campaña, así como las encuestas y todos los datos de interés. Para este fin de semana, hemos preparado un despliegue y cobertura con el que no te perderás nada, desde los resultados, hasta las reacciones y la calculadora de pactos.

Publicidad

El próximo domingo, con motivo de las elecciones en Andalucía 2022, tendremos una cobertura especial de Antena 3 Noticias para que no te pierdas nada el 19J. Ambas ediciones del domingo, con Matías Prats y Mónica Carrillo, estarán centradas en esta cita electoral de elecciones andaluzas, a las que se sumarán avances informativos con conexiones desde diversos puntos.

Mundo Brasero’, presentado por Roberto Brasero, mantendrá el flujo de información sobre las elecciones para elegir al que será al próximo presidente o presidenta de la Junta de Andalucía. Para ello, a partir de las 19:45 habrá varias conexiones con el plató de Noticias para conocer la última hora de la mano de Ainara Guezuraga, jefa de Política, quien también dará toda la información durante los informativos.

Sigue bien informado, al minuto, en nuestra web

Además, en la web Antena 3 Noticias y en todas nuestras redes sociales podrás seguir toda la información electoral minuto a minuto, desde las declaraciones y datos de participación, hasta los resultados finales y la calculadora de pactos. Asimismo, recuperaremos todas las anécdotas del 19J y los memes más divertidos.

Por otro lado, podrás seguir en directo todas las intervenciones de los partidos una vez conocidos los resultados electorales, momento en el que ya se empezarán hacer las cuentas de los posibles pactos

La cobertura especial podrá seguirse también a través de ATRESplayer, tanto en directo como después bajo demanda.

Publicidad