Drag Race T2

Susanna Griso le pide a Supremme Deluxe que desvele algunos de sus secretos como drag queen

La drag queen Supremme Deluxe visita Espejo Público para desvelar algunos de los secretos mejor guardados de la segunda temporada de Drag Race T2. Susanna Griso le ha pedido algún truco para aprender a caminar con plataformas con la soltura que lo hacen las candidatas.

Publicidad

Ya está disponible en ATRESPlayer PREMIUM la segunda edición de Drag Race T2. Supremme Deluxe, maestra de ceremonias habitual del concurso, ha visitado el plató de Espejo Público para contar alguno de los secretos de esta esperada segunda edición. Cuenta que en esta segunda entrega el espectador se va a encontrar con más nivel, más emoción, pruebas más complicadas y retos más grandes para los concursantes.

Para dotar al concurso de los mejores aspirante posibles se ha llevado a cabo un casting muy exhaustivo donde cada candidato ha presentado una propuesta muy diferente y en la que va a ser muy interesante ver cómo compiten por la corona. "Para ser una buena drag hay que tener una propuesta propia y tener algo original que mostrar", destaca.

La propia Susanna Griso mostraba su asombro ante lo bien que caminan con plataformas los participantes de Drag Race, que llegaban hasta los 30 centímetros. Afirma Supremme Deluxe que el único secreto que existe es ponértelas mucho. "A mí es que me parece que pierdo la noción de la realidad, estando tan alta", confesaba la presentadora de Espejo Público.

Puedes volver a ver la presentación en Espejo Público de Drag Race T2 en Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad