Anécdota

Susanna Griso cuenta el día en que Netflix la comparó con una actriz de Hollywood: "Fue maravilloso"

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, ha revelado en el programa el momento en el que la plataforma Netflix la comparó con una gran actriz de Hollywood.

Publicidad

Espejo Público ha hablado con Laura Parro y Adriano Campos, integrantes de la Universidad de Alicante y miembros de la misión espacial DART. La operación ha permitido que la nave se estrellara con éxito contra el asteroide Dimorphos con el objetivo de desviar su trayectoria. Ambos aseguraban que una parte de la misión se ha cumplido aunque quedan cosas por averiguar y muchos detalles de cuánto se ha desviado el asteroide.

Susanna Griso, presentadora de Espejo Público, ha revelado entonces que cuando la plataforma Netflix estrenó en España la película 'No mires arriba' la compararon con el persona al que interpretaba Cate Blanchett: una presentadora de un programa de noticias.

Cuenta la periodista que la plataforma comunicó en la promoción de la cinta en nuestro país que estaban preparando los casting para la versión patria de la producción cinematográfica y que Susanna Griso estaba en la lista.

La comunicadora señalaba que esa comparación había sido de su agrado: "Que te comparen con ella es maravilloso, así que feliz de la vida", concluía.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad