Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Whatsapp caído

Susanna Griso confiesa qué le ocurrió durante la caída mundial de WhatsApp

WhatsApp, Facebook e Instagram han sufrido fallos de conectividad durante más de 6 horas este lunes. La caída de la aplicación de mensajería rápida dejaba a millones de personas sin poder comunicarse. La propia Susanna Griso contaba cómo había vivido ella esta caída.

Publicidad

WhatsApp, la red social de mensajería instantánea ha sufrido problemas de conectividad que han impedido enviar y recibir mensajes con normalidad durante más de 6 horas. WhatsApp es propiedad de Facebook, que ha sufrido también problemas de conectividad así como Instagram. Durante la medianoche se ha reestablecido el servicio de las aplicaciones y los usuarios han podido hacer un uso normalizado de ellas.

El propio Manu Sánchez, presentador de Noticias de la Mañana confesaba a Susanna Griso, en su paso diario a Espejo Público, que se había quedado colapsado al no poder usar la aplicación. La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, reconocía que le había afectado mucho no poder usar WhatsApp: "Tuve incluso un poco de ansiedad", revelaba.

"Dicen que durante la caída de WhatsApp la gente caminaba sin mirar el móvil, e hubo incluso gente que habló con su pareja y amigos", bromeaba Susanna. Por su parte, el periodista de Onda Cero, Juan Ramón Lucas, contaba que esta caída le pilló en pleno programa de La Brújula. "Lo hubiera vivido como un alivio si no hubiera estado trabajando, pero costó un poco más la edición del programa porque hubo que llamar por teléfono a todo el mundo", reconocía.

A Chema Crespo, director de 'Público' le sorprendía que a partir de las 17, 00 horas le sonara el teléfono: ·"Hay días en los que digo: "Tan mal estás Chema que ya no te llama nadie"", bromeaba. Contaba el periodista que la caída de WhatsApp le había hecho poder mantener media docena de conversaciones telefónicas.

Apunta Carlos Segovia, periodista de El Mundo, que la caída en bolsa de Facebook no supone solo las pérdidas de un día puntual, sino la inseguridad que crea en los usuarios. "Hay polémica porque cada vez hay más iniciativas en EEUU sobre el poder que tienen estos gigantes tecnológicos, también en la Unión Europea", señalaba.

Puedes volver a ver el programa de Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad