Reacciones

Shakira pone su canción contra Piqué a todo volumen y mantiene la bruja que mira hacia la casa de su suegra

Desde que Shakira lanzó su session 53 con Bizarrap no ha dejado de publicar contenido en sus redes sociales. A sus explicaciones al tema que dedica a su ex Gerard Piqué se une la 'serenata' que ofreció a los vecinos poniendo su propia canción a todo volumen en su casa.

Publicidad

La cantante Shakira ha pasado el fin de semana con su canción a todo volumen en su casa de Barcelona. La archiconocida session 53 con Bizarrap, dedicado a su expareja Gerard Piqué, sonaba a todo volumen a través de las paredes del inmueble. Eran muchos los transeúntes que se paraban ante la casa de la colombiana para grabar el momento en el que la artista ambientaba al vecindario con su famosa canción.

La cantante ha dado diversas muestras en redes sociales de sentirse muy orgullosa de su canción. Ha justificado la letra diciendo que quiere abrazar "a los millones de mujeres que se sublevan ante quienes nos quieren hacer sentir insignificantes". "Si la vida te da limones amargos, haz limonada", continuaba en este post de Instagram.

Una bruja de metro y medio sigue apostada en la terraza de la cantante

La cantante mantiene además la bruja de metro y medio apostada en su terraza, un adorno de Halloween que mantiene desde la fiesta y que algunos ya interpretan como una señal hacia la madre de Piqué, a la que también menciona en su tema.

La cantante Shakira tiene un estudio de grabación en su casa y ha demostrado que es muy potente ya que el volumen al que ha puesto su tema traspasaba varios muros para convertirse en la banda sonora de esta exclusiva urbanización.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad

Nicole Kidman.

La actriz Nicole Kidman cae rendida a los encantos de Mallorca: días de playa y calçots

Nicole Kidman ha caído rendida ante los encantos de Mallorca. La actriz australiana rueda estos días la serie "Lioness" en la isla y no ha dudado en publicar en redes sociales varias instantáneas y vídeos tomados durante su visita.

Agredida por los perros de sus vecino.

El dueño de los perros que han dejado malherida a una vecina de Ourense: "Había tensión porque ella y su marido provocaban a los animales"

Feliciana ha estado a punto de perder la vida tras ser agredida por 4 perros. El dueño de los animales señala que la mujer y su marido "no paraban de provocar a los perros". Esta vecina de Ourense ha perdido la visión de un ojo y padece numerosas lesiones.