Reacciones

Shakira pone su canción contra Piqué a todo volumen y mantiene la bruja que mira hacia la casa de su suegra

Desde que Shakira lanzó su session 53 con Bizarrap no ha dejado de publicar contenido en sus redes sociales. A sus explicaciones al tema que dedica a su ex Gerard Piqué se une la 'serenata' que ofreció a los vecinos poniendo su propia canción a todo volumen en su casa.

Publicidad

La cantante Shakira ha pasado el fin de semana con su canción a todo volumen en su casa de Barcelona. La archiconocida session 53 con Bizarrap, dedicado a su expareja Gerard Piqué, sonaba a todo volumen a través de las paredes del inmueble. Eran muchos los transeúntes que se paraban ante la casa de la colombiana para grabar el momento en el que la artista ambientaba al vecindario con su famosa canción.

La cantante ha dado diversas muestras en redes sociales de sentirse muy orgullosa de su canción. Ha justificado la letra diciendo que quiere abrazar "a los millones de mujeres que se sublevan ante quienes nos quieren hacer sentir insignificantes". "Si la vida te da limones amargos, haz limonada", continuaba en este post de Instagram.

Una bruja de metro y medio sigue apostada en la terraza de la cantante

La cantante mantiene además la bruja de metro y medio apostada en su terraza, un adorno de Halloween que mantiene desde la fiesta y que algunos ya interpretan como una señal hacia la madre de Piqué, a la que también menciona en su tema.

La cantante Shakira tiene un estudio de grabación en su casa y ha demostrado que es muy potente ya que el volumen al que ha puesto su tema traspasaba varios muros para convertirse en la banda sonora de esta exclusiva urbanización.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.