Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Cancelan la actuación

Sergio Dalma incita a incumplir las medidas antiCovid en un concierto

El cantante Sergio Dalma mostró se desacuerdo con el protocolo de medidas Covid que se exigía al público de uno de sus conciertos. El artista animaba a los presentes a levantarse y bailar pese a las restricciones. El concierto terminó cancelándose.

Publicidad

Uno de los conciertos de Sergio Dalma ha sido cancelado por el incumplimiento de las medidas anticovid. El cantante se enfrentó a la organización del evento al pedir a los espectadores que se pusieran de pie a bailar, algo que está prohibido según los protocolos anticovid.

El intérprete de 'Bailar pegados es bailar' advertía a los presentes que iban a interrumpir el concierto cada vez que les hicieran sentarse.

Ante el incumplimiento de las medidas de control para evitar contagios de Covid finalmente la organización decidió suspender el concierto. Tras este incidente al cantante s ele ha tachado de negacionista.

María Elena es una joven que acudió como público al concierto de Sergio Dalma. No entiende las medidas antiCovid tan estrictas que había en el recinto. Le parece contradictorio que mientras se puede comer y beber sin mascarilla, los asistentes al concierto no puedan levantar un metro la cabeza para bailar.

El propio Sergio Dalma se ha manifestado tras la polémica. Ha pedido perdón si alguien del público se sintió incómodo y ha señalado que en ningún caso se reconoce como alguien negacionista del virus.

oncierto de Sergio Dalma por incumplir las medidas antiCovid en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad