Agresión sexual

Detenido un hombre que habría violado a una joven ebria en su caravana durante una 'rave' en Valencia

La joven de 20 años denunció ante la Policía que este sujeto le ofreció descansar en su caravana. Allí ella perdió e conocimiento y el agresor abusó de ella, según su relato. El presunto violador ya ha sido detenido.

Publicidad

La Policía Local ha detenido en Valencia a un hombre de 44 años por agredir sexualmente a una joven inconsciente por embriaguez. Se estudia si el detenido usó una furgoneta, que estaba aparcada justo al lado de una 'rave' en la que localizó a la joven, para consumar esa agresión sexual.

La furgoneta, donde presuntamente se cometió la agresión, ha sido precintada y se está analizando todo para poder extraer pesquisas. Varios vecinos llamaron a la Policía quejándose de los ruidos que salían de una fiesta ilegal. Cuando llega la patrulla al lugar de los hechos un joven les dice que acaban de violar a una amiga suya. La patrulla se acerca a la víctima, una chica de 20 años. Esta les relata que ha consumido grandes cantidades de alcohol y un individuo dentro de esa fiesta se había ofrecido a dejarle su furgoneta para que pudiera descansar allí.

Una vez en el vehículo la joven pierde el conocimiento

La joven explica que una vez en este vehículo pierde el conocimiento y cuando lo recobra parcialmente ese hombre la está agrediendo sexualmente. Según fuentes de la investigación hay varios testigos que corroboran el relato de la víctima. La Policía identificó y detuvo al hombre, acusado de un presunto delito de agresión sexual.

Señala la abogada penalista Beatriz de Vicente que con la nueva ley se han agravado las penas de la sumisión química y de lo que antes era un abuso sexual. Aunque ella consuma drogas si tú aprovechas esa situación de embriaguez cometes un delito que antes era abuso sexual y ahora es agresión.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad