Manuel Carrasco y Andrea Bocelli ponen fin a la edición de este año, después de 46 días de música. Bocelli tuvo que posponer su fecha por una bronquitis, pero quería seguir actuando en Starlite así que se pospuso su fecha, alargando un día más el festival.

El festival se consolida en Marbella con gran afluencia de público.

"El balance es buenísimo", afirma Sandra. Más de 200.000 personas han acudido este año al Starlite de Marbella, esperando las cifras de los últimos días.

Entre risas, Sandra asegura que Starlite "genera adicción", y dice que no sólo por los artistas sino por los que van a verlos.

Sandra García-Sanjuan es la fundadora de Starlite, una de las propuestas de ocio más atractivas del verano que tiene lugar en Marbella. Allí se dan cita las estrellas musicales más internacionales, además acude el cine de ayer y de hoy, y se junta toda la gastronomía mundial.

La clave del festival es la cuestión solidaria, la gente va a divertirse y sabe que todo eso tiene una acción y una cuestión solidaria. El proyecto social, que es una noche que se hace con Antonio Bandera, este año recaudó más de medio millón de euros. Antonio Banderas ayuda a estudiar a niños sin recursos.

"Todos quieren sumar, es una gran familia", dice orgullosa la fundadora de Starlite.

¿Dónde se celebrará el año que viene el festival Starlite? Sandra lo cuenta en 'Espejo Público': "Nos encantaría quedarnos en Marbella"