Verano de estrellas

De Aitana y Yatra a Miguel Bosé: los planes de los famosos para disfrutar de sus vacaciones

Las celebrities han comenzado a desconectar del estrés y la rutina. En Espejo Público desvelamos las opciones por las que se han decantado algunas de ellas para la anhelada pausa veraniega.

Publicidad

El verano es sinónimo de disfrute, desconexión y de recargar energías; algo que los famosos saben muy bien. Por ello, no dudan ni un segundo en aprovechar esta época para hacer diversos planes y olvidarse de sus apretadas agendas. Unos eligen opciones más aventureras, otros aprovechan su soltería o, incluso, algunos eligen viajar en pareja.

Los planes de Hiba Abouk

La primera en esta lista es Hiba Abouk, quien vive su primer verano de soltera tras su separación del futbolista Achraf Hakimi, con quien tiene dos hijos. Y justamente con ellos, la actriz ha decidido emprender un viaje en el cual ha visitado varios destinos: Madrid, Ibiza y Túnez, este último donde pasó gran parte de su infancia al ser el país de sus padres. La intérprete ha compartido en sus redes sociales los entrañables momentos de la aventura con sus pequeños en esta etapa nueva en su vida.

Aitana y Yatra, en Colombia

Otros que se han subido a un avión, pero con destino a América, son Aitana y Sebastián Yatra. El cantante colombiano está en su país natal y ha publicado fotos en sus redes, pero solo. Por su parte, la intérprete de éxitos como "Vas a Quedarte", ha evitado subir imágenes con el que sería su pareja. Sin embargo, los artistas han sido delatados por sus fans: se han hecho fotos con el dueño del parque natural "La vida bella" en el Valle del Cócora y no han tardado en viralizarse.

Momento inolvidable para Rosalía en Italia

No todos tienen la oportunidad de tener las llaves del Vaticano, un privilegio que únicamente estrellas como Rosalía pueden permitirse. La "Motomami" está recorriendo Roma, y a su paso por el hogar del Papa Francisco, pudo compartir con Gianni Crea, quien es el amo de llaves encargado de las puertas de la galería del Museo Vaticano. La compositora, notablemente emocionada, no dudó en inmortalizar el momento, tras vivir de cerca el "día a día" de Crea.

Miguel Bosé disfruta de sus hijos

¿Qué hacer con los más pequeños en verano? Esta es la pregunta que se hacen todos los padres, incluso Miguel Bosé. La estrella musical ha aprovechado sus vacaciones en Mallorca para apuntar a sus hijos a un campamento de fútbol y para no perder detalle de las destrezas de sus retoños, ha visitado las instalaciones para verles en acción con la pelota. Bosé se ha mostrado orgulloso y ha compartido además con fanáticos que deseaban conocerle y fotografiarse con él.

El astro de la música también ha hecho un alto en su descanso familiar, para asistir a una gala benéfica en la que ha compartido con la actriz de Hollywood, Eva Longoria.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad