TIENE 7 AÑOS Eva Longoria habla sobre cómo educa a su hijo para que sea "feminista": "Es muy importante para mí"
En Marbella Eva Longoria sorprende al decir los actores españoles con los que trabajaría pero asegura que ya lo hizo con "la mejor": "Me morí"
PREMIO PLATINO DE HONOR 2025 Eva Longoria se sincera sobre su lucha por ser latina y haber nacido en Estados Unidos: "Me sentía como ni de aquí ni de allá"
EN MIAMI Eva Longoria cumple 50 años con una fiesta de lujo y mucho sabor latino: De Bad Gyal a Marc Anthony
LOS CUMPLE EN 4 MESES Todos los esfuerzos de Eva Longoria para no envejecer antes de cumplir los 50, incluida la "conexión a tierra"
SANTIAGO El desparpajo y simpatía del hijo de 6 años de Eva Longoria en la alfombra roja: "No quería irse"
ESTRENO EL 27 DE AGOSTO Eva Longoria habla sobre ser la 'doble' de Selena Gomez en Solo asesinatos en el edificio: "Nos reímos mucho"
Se sinceran Carmen Maura y Eva Longoria confiesan cómo eran de jóvenes: "Los niños no eran como ahora"
¡Bienvenidos! Desde Will Smith, hasta Hiba Abouk: descubre a los invitados de una semana de cine en El Hormiguero
CON CARMEN MAURA Eva Longoria se sincera sobre rodar su nueva serie en nuestro país: "Quiero grabar en España y tomar vino"
En El Hormiguero Consejos de una experta en el amor: Trancas y Barrancas someten a Eva Longoria a su prueba más romántica