ACUSADO DE LA MUERTE DE VÍCTOR LÁINEZ

ACUSADO DE LA MUERTE DE VÍCTOR LÁINEZ

Rodrigo Lanza:“ La autodefensa antifascista es la lucha más legítima que hay”

En Espejo Público tenemos en exclusiva las declaraciones de Rodrigo Lanza en las que habla sobre lo ocurrido el pasado 8 de diciembre, día en el que acabó con la vida de Víctor Láinez tras un golpe brutal. El acusado dice a la jueza que “un hombre iba hacía él con una navaja”., versión que contradicen los testigos quienes afirman que fue Rodrigo Lanza quién se acercó a Víctor Láinez y no al revés, “la víctima no llevaba nada en las manos” afirman los presentes.

Lanza denuncia que se han fabricado argumentos contra él y culpa al Estado de complot en una carta que ha escrito desde prisión, en ella asegura que “la autodefensa antifascista es la lucha más legítima que hay”.

Durante el día de hoy declararán dos testigos que acompañaban a Rodrigo Lanza el día de la agresión en el que acabó con la vida de Víctor Láinez.

| | 12/01/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.