Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Muere el actor Jordi Rebellón

Roberto Brasero homenajea a Jordi Rebellón, 'doctor Vilches': "Cuando le conocías te habías colega d eél para siempre"

El actor Jordi Rebellón, más conocido como el 'doctor Vilches' por su papel en la serie Hospital Central ha muerto a los 64 años víctima de un íctus. Roberto Brasero cuenta cómo fue el encuentro que mantuvieron hace una semana.

Publicidad

El rostro del actor Jordi Rebellón será siempre recordado por el papel de aquel médico seco y arisco que representaba en la serie Hospital Central. El intérprete ha muerto este miércoles a los 64 años tras sufrir un ictus del que no pudo recuperarse.

Numerosos rostros conocidos han lamentado su pérdida públicamente y en las redes sociales. Es el caso de la cantante Lolita, la actriz Lidia San José o la periodista Marta Robles. En los últimos días, el propio Jordi confesaba en las redes sociales que estaba haciendo deporte para perder algunos kilos: "A ver si bajamos la tripa cervecera de este verano", decía.

Recuerda Marta Robles que le conoció hace 18 años entrevistándole y a partir de entonces entablaron una bonita amistad. Le describe como un seductor y un bromista que sacaba su lado 'Vilches' para divertirse.

Roberto Brasero mantiene que aunque todos le conocían por su papel de médico arisco en realidad era una persona cariñosa y amable completamente contraria al papel que representaba en la serie. "Primero se hacía el Vilches y luego te sacaba una sonrisa y te descolocaba y ahí te hacías colega de él para siempre", señala Brasero.

Brasero y Rebellón se conocieron en los premios La Alcazaba que se entregan en Ávila. Precisamente hace una semana volvieron a verse las caras en una nueva entrega de los galardones ya que el intérprete acudió a entregar un premio.

Puedes volver a ver las muestras de cariño al actor Jordi Rebellón tras su muerte en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad